(81) 8344 0506 info@unica.edu.mx

HISTORIA

La única universidad en México especializada en el área de comunicación con un enfoque práctico. Fue fundada en 1999 y dio la bienvenida a una era de nuevas tecnologías y formas de comunicación que revolucionaron la interacción entre personas y organizaciones en todo el mundo. UNICA es una universidad pionera en comunicación avanzada y sigue formando profesionales exitosos gracias a su modelo único que combina una base sólida de conocimientos al día y una extensa práctica que favorece la inserción en el mercado laboral.

Conoce un poco de nuestra historia y el contexto de la comunicación actual.

MISIÓN

Generar pasión y excelencia académica en la formación de profesionales competentes y exitosos mediante el desarrollo de habilidades de comunicación profesional con base en la tecnología, la innovación y la práctica.

VISIÓN

En el 2020, UNICA será reconocida por su propuesta educativa en sus distintas modalidades de enseñanza-aprendizaje con énfasis en el desarrollo de habilidades de comunicación y su espíritu de innovación, siempre comprometida con la sociedad y su evolución.

VALORES

ÉTICA

Necesidad de efectuar ajustes al comportamiento para vivir en comunidad de manera libre y responsable.

PASIÓN

Sentimiento capaz de dominar la voluntad y que mueve a realizar acciones, favorecer causas o desarrollar proyectos.

INNOVACIÓN

Búsqueda constante de ideas, productos, conceptos, servicios y prácticas que representen un valor agregado a la comunidad.

COMPROMISO

Responsabilidad de planificar y reaccionar de forma acertada para concretar proyectos y objetivos.

SERVICIO

Capacidad de trabajar a través de acciones a favor de la comunidad.

INSTALACIONES

Estudio de Televisión

Cabina de Radio

Laboratorio de Diseño

Biblioteca

Aulas

Edificio

MAESTROS