(81) 8344 0506 info@unica.edu.mx

Prepa

Adquirirás los conocimientos de una preparatoria general complementando tu desarrollo con habilidades de Comunicación, lo que te abrirá las puertas para estudiar la carrera profesional que decidas.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Conoce todas las áreas de la comunicación y trabaja en lo que más te guste: organización de eventos, producción audiovisual, fotografía, publicidad, relaciones públicas, comunicación interna, etc.

Licenciatura en Marketing y Publicidad

Dedícate a crear las mejores campañas de publicidad para el desarrollo de un producto o el incremento de sus ventas.

Licenciatura en Arte Digital y Multimedia

La creatividad es tu mejor herramienta para el desarrollo de diseños web, carteles, revistas, empaques, folletos, logotipos y la publicidad en general.

Licenciatura en Medios Digitales

Desarrolla tus habilidades para la realización de proyectos multimedia, conoce los softwares especializados en edición audiovisual y realiza una gran producción.

Maestría en Marketing Digital y Redes Sociales

Obtendrás conocimientos de nuevas herramientas para perfeccionar tu trabajo actual y, si lo deseas, iniciar un negocio propio al convertirte en un experto en Marketing Digital.

Maestría en Medios

Especialízate en procesos de comunicación social, multimedia, medios masivos, publicidad, ventas, medios electrónicos, etc.

Diplomado en Comunicación Política

Conviértete en un maestro de las estrategias políticas que marcan la diferencia. Diseña estrategias de marketing político. Crea una propuesta política que conecte con el mercado.