Somos la única universidad en México especializada en el desarrollo de las habilidades de comunicación y con un enfoque práctico, fundada en 1999, UNICA es pionera en comunicación avanzada, forma profesionales exitosos gracias a su modelo educativo que combina una base sólida de conocimientos y una extensa práctica que facilita la inserción en el mercado laboral.

UNICA en el tiempo:

1999 Grupo Radio Alegría y Periódico ABC ven la necesidad de formar personas en las diferentes áreas de la comunicación y para responder a los cambios que se avecinaban con el nuevo milenio, nace UNICA como Universidad de Comunicación Avanzada, en donde el Internet y el correo electrónico comenzaban a ganar presencia.

2002 Se gradúa la primera generación UNICA de LCC, mismo año en que nace LinkedIn, la red profesional para promover talento y colocación laboral.

2007 Se inaugura el campus UNICA, con instalaciones y laboratorios diseñados especialmente para el enfoque práctico que nos distingue.

2013 Grupo Radio Alegría, Periódico ABC, UNICA, ABC Impresos y otras empresas, se fusionan en Grupo EPSILON, incrementando así, las oportunidades de prácticas profesionales y empleo en sus diferentes industrias (entretenimiento, radio, periódico, bienes raíces, imprenta, restaurantes, etc.).

Formamos parte del Grupo EPSILON

www.epsilonmedia.mx